- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Rodolfo Cota, portero de Chivas, a la selección
- Escrito el:: 26 mayo, 2017
La salida por lesión de la selección mexicana del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, le abrió las puertas al guardameta de Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La salida por lesión de la selección mexicana del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, le abrió las puertas al guardameta de Chivas, Rodolfo Cota, quien fue convocado por Juan Carlos Osorio para integrarse al Tricolor.
México juega mañana sábado contra Croacia en Los Ángeles, Estados Unidos, en duelo de preparación, por lo que el arquero del Rebaño, quien participa la Final de la Liga MX ante Tigres, se reportará con el plantel en Denver el próximo lunes, antes de que el cuadro azteca enfrente en amistoso a Irlanda, el 1 de junio en Nueva York.
Éste es el segundo llamado de Cota con México, luego de haber estado en la lista para los partidos de preparación ante Nueva Zelanda y Panamá en 2016.









