Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Robert Dante Siboldi se ve fuera de los Xolos

No hay explicación: "No fuimos intensos, agresivos en la marca, muchos errores en el pase, el control, así es difícil ganar. El respaldo de...

Robert Dante Siboldi ya se ve con un pie fuera del Tijuana. Los malos resultados de los Xolos lo hacen pensar que la directiva puede tomar una decisión contra él en el futuro inmediato. El uruguayo está preparado para eso. “Es entendible si la directiva piensa que no se puede. Estamos en manos de la directiva y cuando ellos piensen que no aportamos al equipo, tomarán la decisión”.

 

Aclaró que: “No voy a renunciar. Quiero seguir, el siguiente juego es la posibilidad de revancha, pero si no hay resultados, tendré que dar el paso al costado”.

 

Siboldi se ve decepcionado: “Está a la vista lo que pasa, el equipo intenta contener, jugar…. Por momentos se atacó, tuvimos llegada, nos veíamos ordenados, pero en el segundo tiempo los errores en defensa nos perjudican y es el reflejo del marcador y no culpo a nadie. Perdimos pelotas fáciles, y eso es muy complicado, no se refleja lo que hacemos en los entrenamientos”.

 

No hay explicación: “No fuimos intensos, agresivos en la marca, muchos errores en el pase, el control, así es difícil ganar. El respaldo de la directiva está, y tratamos de devolverlo con trabajo, pero esto es a base de resultados”.