- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Robert Dante Siboldi es despedido de los Xolos de Tijuana
- Escrito el:: 29 septiembre, 2021
El equipo fronterizo quedará en manos de los encargados de la Sub 20: Idelfonso Mendoza y Fernando Arce
Robert Dante Siboldi lo había anunciado al término del juego en el que los Xolos de Tijuana fueron goleados por el Necaxa.
«La directiva sabrá si puedo seguir». La directiva decidió darle las gracias.
Cayó el cuarto técnico del Apertura 2021, ahora fue el uruguayo que al frente de los Xolos, estuvo trece juegos, con saldo de dos victorias, cinco empates y seis derrotas. Era insostenible.
El equipo fronterizo quedará en manos de los encargados de la Sub 20: Idelfonso Mendoza y Fernando Arce, hasta que se nombre al técnico que terminará el torneo.
El nombre de Antonio Mohamed es el que salta de inmediato como opción, ya que fue el técnico que hizo campeón al equipo, además de que Christian Bragarnik, promotor muy ligado al «Turco», también se encuentra muy unida a la directiva de los caninos.
En lo que va del torneo, han sido cesados: Héctor Altamirano de Gallos Blancos de Querétaro; Víctor Manuel Vucetich de Chivas; Guillermo Vázquez en Necaxa y ahora Siboldi en Xolos
Comunicado Oficial: pic.twitter.com/sAXylTfzUO
— Xolos 🐕 (@Xolos) September 30, 2021









