Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Robaldinho’, el nuevo mote de Ronaldinho

Los aficionados del Club Querétaro han bautizado al delantero brasileño por su pésimo desempeño con el cuadro de los Gallos

El Universal

Dos millones de dólares significó el fichaje del delantero brasileño Ronaldinho Gaucho a las filas de los Gallos Blancos de Querétaro. El resultado es que en esta temporada sólo ha jugado cinco encuentros y no ha anotado un sólo gol.

El Diario Marca dio a conocer que es tanto el malestar que ha provocado en la afición queretana, que la afición lo ha señalado con el mote de ‘Robaldinho’.

El brasileño no ha mostrado la mejor de sus formas desde que arribó en la temporada pasada a la escuadra queretana. Este 21 de marzo, el delantero cumplirá sus 35 años, y este tipo de eventos avecina una fiesta como las que regularmente siguen al verde-amarelha.

En México, Ronaldinho ha destacado más por las fiestas en las que se le ha involucrado que por el futbol desplegado en las canchas.

En los últimos días se dio a conocer el video en el que dio a conocer parte de su vida que se llama “Ven a mí”, canción que canta el Trío Ternura.