Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Richard Sánchez se va del América? Da pistas en sus redes sociales

El mediocampista paraguayo borró de sus redes sociales todas sus fotografías con el América

La nación americanista amaneció alterada por culpa del Instagram. Todo debido a que el volante paraguayo Richard Sánchez decidió quitar de su cuenta todo lo referente al equipo azulcrema, desde su biografía hasta fotos. ¿Será que está anunciado su adiós de Coapa?

Sánchez, de 25 años, ha sido de los extranjeros más regulares del América desde los tiempos de Miguel Herrera, consolidándose bajo el mandato de Santiago Solari. Pero… Lo ocurrido hace apenas un mes, cuando una revista del corazón evidenció que participó en una fiesta con “scorts” junto a otros integrantes del equipo como Roger MartínezNicolás Benedetti y Leo Suárez, quizá lo hayan hecho cambiar de opinión. Por este incidente, la Liga Mx multó a cada uno de los jugadores con 100 mil pesos, además de que el club anunció una sanción interna.

“El Cachorro”, de 25 años de edad, tiene contrato con el club americanista hasta junio del 2024 y su carta está valuada en 9 millones de dólares. Si se va Sánchez, los rumores hablan que su reemplazo sería el español Jaime Seoane que juega en la Huesca, dónde tiene contrato por un año más. De apenas 24 años, el contención tuvo bastante actividad en el último año futbolístico, jugando 24 partidos y marcando un gol. El valor de su carta es de apenas 2 millones de dólares, así que si América va en serio por él, no debería tener problema para adquirirlo.

 

LO REAL
Hasta el momento, lo único real en el América son las contrataciones de los laterales, Salvador Reyes, proveniente del Puebla y el regreso de Miguel Layún, quién regresa al club después de cinco años.

 

RUMORES
En la portería se habla de la llegada de Gil Alcalá del Querétaro, todo por una fotografía que se filtró en la presentación del entrenador del equipo femenil. Esto provocaría que Óscar Jiménez se fuera al San Luis.

En el medio campo el nombre de Fernando Madrigal, también proveniente de los Gallos Blancos, se nombra continuamente. 

Ezequiel Barco, atacante argentino que juega en el Atlanta de la MLS también está en al órbita, al igual que el delantero español Cristo González, ex del Real Madrid y que ahora juega en el Mirandés.