- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ricardo Peláez se va por la puerta de atrás de Cruz Azul
- Escrito el:: 6 septiembre, 2019
Desde muy temprano, Peláez Linares se despidió del personal que trabaja para el club
Muy al estilo Cruz Azul, Ricardo Peláez salió “escondido” de La Noria.
La dirección de comunicación cementera le dio el acceso a los medios, reporteros, camarógrafos y fotógrafos, para que ya no capturaran imágenes en las puertas de La Noria —como en la llegada de Robert Dante Siboldi—.
Fue así que Peláez se retiró de las instalaciones del club, fuera de la atención, contrario a la llegada de Siboldi.
Literalmente, Peláez salió por la puerta de atrás del Cruz Azul.
El exdelantero llegó desde temprano, se despidió del plantel, cocineros, trabajadores y administradores y partió sin voltear atrás.
Ricardo Peláez se despidió del Cruz Azul, después de un año en la institución.
A menos de 12 horas de su discusión televisiva con Víctor Garcés, vicepresidente del club, el exfutbolista publicó en redes sociales su adiós de La Noria.
“Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa. Los llevo en el corazón”.
El ya exdirectivo celeste salió en su camioneta de La Noria y no miró para atrás. Se fue del Cruz Azul con una Copa MX, una Supercopa MX y con la final perdida del Apertura 2018.
Guillermo Álvarez, presidente celeste, aceptó su renuncia y Garcés y Alfredo Álvarez regresarán a tomar las decisiones del club junto a Billy.









