Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ricardo Peláez renunciaría si comprueban que amenazó al árbitro

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que renunciará irrevocablemente a su cargo si los medios comprueban que el miércoles pasado amedrentó al silbante...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que renunciará irrevocablemente a su cargo si los medios comprueban que el miércoles pasado amedrentó al silbante Fernando Hernández, después del partido en el que las Águilas fueran eliminadas de la Copa Mx al caer 1-0 frente a Xolos. Al finalizar el partido el defensa paraguayo del América, Pablo Aguilar, increpó de manera violenta al arbirtro, por lo que fue expulsado.

“Pongo mi renuncia en el Club América si me demuestran que yo amenacé al árbitro, le llamé a Héctor González Iñarritu (presidente de la Comisión de Árbitros) o dije que se resbaló Pablo (Aguilar)”, afirmó el dirigente emplumado.

Tras el duelo de Copa ante Tijuana se vio a Peláez acercarse al silbante y charlar con él, momentos después del incidente con Pablo Aguilar, el cual se calificó como “conducta violenta” en el reporte que realizó el propio Hernández.

“Lo único que le dije fue ‘pon lo que viste’. Lo demás son mentiras”, reveló el directivo americanista.

Se tiene previsto que la noche de este viernes se conozca el castigo con el que la Comisión Disciplinaria sancionara a Pablo Aguilar.