Relevante
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Ricardo Peláez mintió; Ángel Mena es baja en Cruz Azul
- Escrito el:: 21 diciembre, 2018
El León sorprendió con el anuncio del ecuatoriano rumbo al Clausura 2019
El Universal
Luego de que Ricardo Peláez confirmara que Ángel Mena estaba en negociaciones con Cruz Azul y que ningún otro jugador saldría de la plantilla, Leónsorprendió este día con la contratación del ecuatoriano
Por medio de drones en su estadio y mostrando una enorme manta en el campo, el León dio la bienvenida a Mena rumbo al Clausura 2019. Ángel se encontraba en negociaciones para seguir con los de La Noria.
El ecuatoriano llegó a La Máquina en el Clausura 2017, proveniente del Emelec de su país, y marcó 10 goles. El sudamericano mostró su inconformidad por tener pocos minutos de juego con el Cruz Azul en el Apertura 2018.









