- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ricardo Peláez asegura que tenía tres refuerzos para Chivas en el Clausura 2023
- Escrito el:: 9 enero, 2023
El exdirector deportivo rojiblanco reveló los nombres de los jugadores que llegarían al redil para el actual torneo; sin embargo, no se pudieron concretar...
Ricardo Peláez, exdirector deportivo de Chivas, confesó en el programa Línea de 4 de TUDN que ya había comenzado a gestionar la contratación de tres futbolistas para el Clausura 2023 antes de que se diera su inesperada salida de la institución rojiblanca.
El 11 de octubre de 2022, en conferencia de prensa, se anunció la salida de Ricardo; no obstante, el exdelantero de la Selección Mexicana reveló que ya había entablado conversaciones con algunos equipos para concretar los nuevos refuerzos que llegarían al redil.
De acuerdo con el actual miembro de TUDN, Brandon Vázquez (FC Cincinnati), Luis Chávez (Pachuca) y Víctor Guzmán (Club Tijuana) eran las tres opciones que tenía preparadas para reforzar a las Chivas en el torneo que recientemente comenzó.
“Esas son las negociaciones que yo había iniciado y no se dieron por el cambio (su destitución)”, confirmó.
Peláez, de 59 años, fue destituido de su cargo tras la eliminación del Rebaño Sagrado, ante Puebla, en el repechaje del Apertura 2022. Su gestión como directivo duró tres años y la terminó sin poder conseguir un solo título para las vitrinas.









