- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
Ricardo La Volpe entre los mejores técnicos del mundo
- Escrito el:: 29 abril, 2017
El timonel del América, Ricardo La Volpe, logró meterse en la lista de los mejores técnicos del mundo que publicó el medio francés "L´equipe".
CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El timonel del América, Ricardo La Volpe, logró meterse en la lista de los mejores técnicos del mundo que publicó el medio francés «L´equipe».
El dirigente del conjunto de Coapa se ubicó en el lugar número 50. El diario destacó la forma de jugar del argentino y el estilo de trabajo que maneja con sus equipos.
A pesar de que Ricardo sólo cuenta con dos títulos en su carrera (Con Atlante y en Copa Oro con la Selección Mexicana).
Es uno de los 11 sudamericanos que conforman este conteo junto con Juan Antonio Pizzi y Marcelo Bielsa.
En el Primer lugar figura Pep Guardiola, con 21 títulos, y el diario francés lo considera como el mejor estratega del mundo. Después le siguen Antonio Conte, Diego Simeone y Carlo Ancelotti. Mientras que Zidane se colocó en el lugar número ocho.









