Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ricardo Henaine lamenta las acciones de los López Chargoy

Ricardo Henaine aclara, quien quiera comprar al Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Henaine aclara, quien quiera comprar al Puebla, debe saber que él es dueño de la marca, de los nombres y todo lo que se gane con ella, por lo cual demandará a los López Chargoy por el 40 por ciento de todo lo que recibieron por ocupar esos nombres desde el 2011, y le avisa a los nuevos dueños que si quieren ocuparlo “primero deben de arreglarse conmigo”.

Henaine, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes declaró: “Soy dueño de los nombres: Puebla FC, los Camoteros, La Franja, los Camoteros del Puebla, la Franja del Puebla y del escudo. Cuando me lo hicieron vender sólo vendí el equipo, no la marca ni sus derivados. Lo que pasa es que estos señores, los López Chargoy, nunca se sentaron a platicar y aquí están las consecuencias”.

Ahora tiene lista una demanda, “por el 40 por ciento de todo lo que ganaron en estos años, tanto por venta de cerveza como por derechos de televisión, y de una vez le aviso a los que lo quieran comprar, que no los conozco, que deben arreglarse conmigo y no tengo nada contra ellos”.