Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ricardo Ferretti: “No extraño nada de Tigres”

El 'Tuca' se vio de muy buen humor al hablar ante la prensa de Monterrey, a pesar de que su equipo, el FC Juárez,...

Ricardo Ferretti se vio de muy buen humor al hablar ante la prensa de Monterrey, a pesar de que su equipo, el FC Juárez, fue goleado por su anterior club, los Tigres.

“No tengo palabras para el recibimiento de la afición, y más cuando los jugadores (de Tigresque se me acercaron, me dijeron: ‘quiere llorar’. Siempre busqué responder con trabajo”.

 

De su equipo dijo: “Empezamos muy mal, después mejoramos en ciertos aspectos y al final volvimos a caer. Hay que buscar soluciones para no tener una temporada como ésta”.

Después del torneo que se hizo, “podríamos pensar en reforzar todas las líneas, pero tenemos tiempo para tomar soluciones. Hay que bajar un poco la decepción del torneo, y no tomar decisiones con el hígado”.

No quiso decir si extraña algo de Tigres“Yo no debo de extrañar nada en Tigres, porque no estoy con Tigres. Si no trabajara en Bravos, dirían que extraño esto…., pero no. Nunca me gustó hacer comparaciones, si extraño hago comparaciones, si digo que extraño esto o lo otro, mi club como se queda. Todos sabemos el plantel de Tigres, la afición. Yo busqué corresponder a la expectativa. Lo que extraño es el futbol que quiero que el Juárez practique. Decir que extraño algo, no me sirve de nada”. 
 

Hay “Tuca” para rato. “Acepté un reto importante. Cuando llegué a Tigres hace once años, el primer torneo no clasificamos, no se hizo de la noche a la mañana, ni un solo día. Es difícil pedir paciencia en el futbol, pero sólo así se puede crear lo que pretendemos crear”.

Cuando le preguntaron sobre si ve a Tigres como contendiente en las finales, dijo: “No tengo nada que ver en Tigres, esa pregunta la tiene que contestar Miguel. Lo de Tigres no me atañe. El respeto ajeno, es la conservación de los dientes”.