Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ricardo Ferretti: El empate contra Tijuana es justo

El Tuca habló tras el empate entre Tijuana y Tigres en el Estadio Caliente; el estratega de Tigres bromeó sobre el cubreboca

Aunque los Tigres se abalanzaron sobre el Tijuana en el segundo tiempo y el empate a cero fue casi un milagro en la frontera, Ricardo Ferretti consideró que el marcador le hizo justicia a ambas escuadras.

“Parecía que podíamos lograr ese gol para darnos el triunfo, pero no me quedo insatisfecho; siempre se quiere más, pero enfrentamos a un equipo que supo presionar bien, con buena posesión de balón y yo pienso que el empate es justo”, dijo el brasileño.

Por segunda semana consecutiva, el ‘Tuca’ criticó la falta de tino de sus dirigidos; sin embargo, aseguró que dejó el Estadio Caliente sin mayor preocupación, debido a la cantidad de llegadas a la portería de los Xolos.

“Generamos una buena cantidad de oportunidades y no fuimos contundentes, pero mientras se creen oportunidades de gol, naturalmente eso deja cierta tranquilidad, porque tenemos jugadores muy efectivos adelante”,  apuntó.

Luego de tres juegos en el Guardianes 2020, el estratega que celebró 500 partidos en su tercera etapa al frente de los Tigres opinó que le agrada lo que ha observado de sus muchachos.

“Yo pienso que, aunque tuvimos un largo tiempo parados, mi equipo está en buen nivel”, sentenció.