- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
Ricardo Ferretti acepta ser el nuevo líder del antiamericanismo: «A darles con todo»
- Escrito el:: 30 noviembre, 2023

El extécnico de Tigres aseguró que el cuadro azulcrema no es de su gusto
Uno de los personajes más transparentes en el futbol mexicano es sin duda Ricardo Ferretti, técnico multicampeón en la Liga MX y que ahora vive una nueva faceta como comentarista.
Tendiendo en sus más recientes apariciones fuertes críticas al Club América y todo su entorno, opiniones que rápidamente lo han hecho merecedor del apodo de ‘antiamericanista’.
Un término que aceptó el ahora comentarista de ESPN, quien posterior al juego de América y León dentro de los Cuartos de Final de la Liga MX, se mostró orgullo de ser ‘antiamericanista».
«Hay millones de personas en contra del América. Dios los bendiga, y vamos a seguir dándole con todo. Y el gol de Henry Martín es fuera de lugar», comentó.
Fue el mismo’ Tuca’, quien durante la misma emisión de Futbol Picante, se burló del nuevo uniforme de las Águilas del América, mostrando incredulidad por el tono de uniforme.
«Es una vergüenza, que un equipo como América no utilice sus colores», finalizó.
¿TUCA FERRETI, EL NUEVO PASTOR DEL ANTIAMERICANISMO?
"Alebrestó el antiamericanismo"
"Dios los bendiga, y vamos a seguir dándole con todo" pic.twitter.com/DBn3z3WGpj
— Futbol Picante (@futpicante) November 30, 2023