Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Retrasan una hora el Monterrey-Santos

El juego se suspendió por fallas el suministro de electricidad del estadio BBVA Bancomer

El Universal

El partido entre Monterrey y Santos Laguna fue pospuesto una hora por fallas en el suministro de electricidad del estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de los Rayados.

De acuerdo con los comentaristas de televisión, el desperfecto es ajeno al inmueble, recientemente inaugurado, que entre sus características se dijo contaba con una planta de autogeneración de energía eléctrica.

Hasta las 19:40 horas, el partido no había iniciado, con lo que se tenía un retraso de 40 minutos, y el Club Monterrey no había tomado ninguna determinación, en el sentido de suspenderlo definitivamente o esperar todavía el restablecimiento del suministro eléctrico para llevarlo a cabo.

Los aficionados en las tribunas del estadio, que registraba visiblemente lleno total, se mostraban cada vez más impacientes y protestaban con silbidos.

Finalmente, el partido dio inicio a las 20:16 horas. El encuentro corresponde a la fecha 6 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

No obstante, mediante su cuenta de Twitter la Comisión Federal de Electricidad del Golfo de Norte señaló que la “falla en el suministro eléctrico en el estadio de Rayados es de la instalación del inmueble. El suministro de CFE no presenta fallas.”