Relevante
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
- Chivas es sorprendido y recibe fuerte humillación de Tigres en el Volcán
Representantes de Diego Cocca y la Federación Mexicana de Futbol están negociando el pago por su despido
- Escrito el:: 21 junio, 2023
Cocca dejó de ser el técnico de la Selección Mexicana el lunes pasado
La Federación Mexicana de Futbol y los representantes legales de Diego Martín Cocca trabajan para llegar a un acuerdo en el finiquito al entrenador argentino, tras su salida del Tricolor.
Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a EL UNIVERSAL Deportes que el contrato del estratega era “escalonado” y “por objetivos”, así es que no hay una cláusula que estipule el pago de varios millones de dólares en caso de que terminara prematuramente la relación laboral, tal como sucedió.
El primer gran objetivo para Cocca era coronarse en la Nations League, lo cual no se dio, por lo que se tomó la decisión de dar un golpe de timón.









