Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reportan robo al “Cubo” Torres en hotel del Pedregal

Érick "Cubo" Torres, atacante del Cruz Azul, sufrió el robo de pertenencias en un hotel del Pedregal, al sur de la Ciudad de México,...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- El delantero de Cruz Azul, Erick “Cubo” Torres, fue víctima de la delincuencia luego de que denunciara el robo de un reloj valuado en 300 mil pesos.

De acuerdo con la denuncia presentada por el atacante celeste ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se llevaron un Rolex valuado en 300 mil pesos que se encontraba al interior de la habitación 3158 del hotel Royal Pedregal, lugar donde regularmente se concentra el equipo previo a sus compromisos.
Y es que en el expediente FTL/TLP-2/UI-3C/D/1178/10-2016 se menciona que el futbolista se percató de la desaparición de su reloj cuando regresaba de su entrenamiento.

El reloj, de acuerdo con la versión de Torres, se encontraba en una maleta que estaba junto al buró de la habitación en la que sólo él estaba hospedado.

Por esta situación, el Ministerio Público de Tlalpan-2 solicitó la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad para realizar las investigaciones correspondientes.