Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Renueva Herrera por cuatro años

Miguel Herrera firmó el contrato que lo liga por cuatro años más con la Federación Mexicana de Futbol como técnico de la Selección Nacional

El Universal

Miguel Herrera firmó el contrato que lo liga por cuatro años más con la Federación Mexicana de Futbol como técnico de la Selección Nacional. El ‘Piojo’ aceptó que este acuerdo es el mejor de su carrera, pero sólo lo mantendrá “si es que doy resultado”.

Herrera no quiso develar las cifras del acuerdo pero aceptó “estoy muy contento. Cuando uno firma un contrato es que estoy de acuerdo con las cláusulas. Sí, es el mejor de mi carrera, y me siento muy contento y motivado para dar resultados”.

Negó que haya cláusulas de obligatoriedad como es el llegar a la Final de la Copa América o ganar la próxima Copa Oro, “pero sí tengo que dar resultados, es claro. El objetivo final es calificar a la Copa del Mundo, y tenemos que hacerlo de una forma tranquila. Además, el año que entra hay dos eventos importantes, la Copa América, la cuál será difícil ganarla, pero llevaremos a un equipo competitivo, y la Copa Oro, que esa sí es obligación. Tenemos que dar buenos resultados en esos torneos y claro en las eliminatorias, ahí se verá si vamos por buen camino”.

Por otra parte, el ‘Piojo’ no dio un favorito en la Liguilla del futbol mexicano, asegura que su corazón sólo está con la Selección Mexicana.

El técnico nacional develó una placa con la huella de sus manos en la Plaza de las Estrellas.