- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Regañan al ‘Pollo’ Briseño por usar Periscope en avión
- Escrito el:: 21 marzo, 2016
El defensa de la Sub23 sufrió un altercado con una azafata
El Universal
En el avión donde se dirige la Selección Sub23 hacia Portugal, el defensa Antonio Briseño realizaba un Periscope con algunos compañeros del Tri cuando tuvo un enfrentamiento con una azafata por el uso del celular.
Briseño se encontraba realizando la grabación en tiempo del viaje de la Selección Sub23 cuando la azafata le pidió que no tomara fotos dentro del avión, y no hiciera uso de su móvil.
Mientras algunos de sus compañeros como Raúl ‘Dedos’ López y Arturo ‘Poncho’ González discutían con la persona de la aerolínea, Briseño se mantuvo realizando el Periscope, situación que no le gustó a la azafata, y ésta intentó arrebatar el aparato celular a Briseño. En ese momento se cortó la transmisión.









