- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Regañan a comentarista de Televisa por criticar a Sebastián Córdova
- Escrito el:: 8 septiembre, 2021
Los regaño para el comentarista fue por llamar al futbolista del América "Pecho frío"
Sebastián Córdova, futbolista del América, reveló en un programa de Youtube, que el comentarista de Televisa, Paco Villa, fue regañado por los ejecutivos de la empresa, por llamarle «pecho frío».
“Si Córdova dejara de ser pecho frío, si tuviera la mentalidad de otros jugadores, lo que jugaría, y sobre todo, ¡dónde jugaría!. ¡Ojalá crezca! ¡Ojalá salga del marasmo en el que se ha metido! Al de mayor condiciones, hay que exigirle. Pienso”, posteó Villa en febrero del 2020.
Fue su compañero en las Águilas, Henry Martín, quién le informó que al narrador le habían llamado la atención. “Yo no soy muy asiduo a las redes sociales, así que un día, Henry se me acercó para decir: ‘Ya le llamaron la atención a ese ver…’ Yo no sabía nada al respecto, ni siquiera sabía lo del Twitter…. Henry me especificó: ‘A Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa’… Yo solo dije: ‘pinche vato’ y ya, yo ni sabía»…
En la misma entrevista Córdova habló sobre sus inicios en el club de Coapa, al que llegó a los quince años de edad, «llegué bien chiquito, y me metieron a la casa club a dormir con gente que no conocía, fue feo, me quería regresar. Hace poco fui a la casa club y me di cuenta que tienen ahí a chavitos de 12 años, prácticamente se los arrancan a sus mamás».









