Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reclaman al “Cebolla” Rodriguez por jugar “desnudo”

Después de anotar el gol que le dio el triunfo al Peñarol, un aficionado le mandó un mensaje a Christian en donde le señaló...

Christian Cebolla” Rodríguez, futbolista del Peñarol de Uruguay, intercambió comentarios desde Instagram con un aficionado que le reclamó por “jugar desnudo”.

El mundialista con los Charrúas anotó el gol del triunfo en el duelo de la Copa Libertadores frente a la LDU de Quito. Posteriormente, el hincha le mandó un mensaje: “Una falta de respeto que te pasees desnudo por el estadio, capitán”. A lo que el futbolista contestó: “Desnudo? Estás mal de la cabeza”.

Rodríguez interpretó una mala intención en lo citado, pero el hincha se encargó de explicarle que su objetivo era lo opuesto a eso. Le aclaró que su comentario hacía referencia a un buen nivel de juego, “son elogios, se usan en estos días para decir que un jugador la está rompiendo”, escribió.

Christian replicó que no había entendido lo que le había puesto y terminó la conversación con un “vamo arriba nosotros, te mando un abrazo”.