- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Reaparece Guillermo Álvarez en la presentación del uniforme de Cruz Azul
- Escrito el:: 23 julio, 2020
Álvarez Cuevas no se le veía públicamente desde un video divulgado a principios de junio, para deslindarse de cualquier acto ilícito que se le...
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, reapareció brevemente, durante la presentación del nuevo uniforme para la nueva temporada.
En un corto mensaje, el mandamás cementero –quien es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por lavado de dinero y defraudación fiscal– saludó a los aficionados, rumbo al Guardianes 2020.
“Con un cordial saludo y asimismo la simpatía a todos nuestros aficionados cruzazulinos, que hoy podrán presenciar la nueva línea deportiva que utilizarán nuestros equipos varoniles y femenil en las distintas divisiones. […] Saludos”, fue el mensaje del directivo.
A Álvarez Cuevas no se le veía públicamente desde un video divulgado a principios de junio, para deslindarse de cualquier acto ilícito que se le investiga.
Ni siquiera, cuando La Máquina triunfó en la Copa por México, el presidente se le vio.
El abogado de Álvarez Cuevas se presentó ayer ante las autoridades, para mostrar las primeras pruebas que lo desvinculen de las investigaciones de lavado de dinero y defraudación fiscal.
Han pasado casi dos meses desde que se destapó el congelamiento de cuentas del directivo cementero, por parte de la UIF. En este lapso, los abogados de Billy han intentado liberarlas, pero no han podido porque agencias estadounidenses, como la DEA, han solicitado mantenerlas para investigaciones.
El lema del nuevo uniforme celeste es “Esta es la buena”, en referencia para terminar con la sequía de 23 años –que se cumplen en diciembre– sin título de liga.






