- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Real Madrid vs Juventus. No nos ha venido mal el descanso, dice Marcelo
- Escrito el:: 2 junio, 2017
Marcelo no dio importancia a la variación de sistemas que maneja el Juventus
Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que estar dos semanas sin competir desde el final de la Liga española, no le «ha venido mal» a su equipo de cara a la cita en Cardiff ante el Juventus.
«No nos ha venido mal el descanso de dos semanas sin competir, hemos trabajado bien después de disfrutar mucho el título de liga, que llegó tras mucho trabajo. La final de ‘Champions’ es lo que más queríamos y estamos bien», afirmó.
Marcelo no dio importancia a la variación de sistemas que maneja el Juventus y se centra en lo que tendrá que hacer su equipo. No habrá problema en el sistema de la Juve, el míster nos ha dicho lo que tenemos que hacer mañana», destacó.
El brasileño elogió a Zinedine Zidane: «Llegó sin hacer ruido a un Real Madrid que tenía la necesidad de ganar todos los partidos. Y ahí están los números. El míster sabe lo que pensamos de él».
También destacó el papel del costarricense Keylor Navas: «Cuando legó al Real Madrid tenía muy duro jugar porque estaba Iker Casillas, pero ha hecho su trabajo tranquilito, sin pasar por encima de nadie, y hoy se ve el porterazo que es y lo que ayuda en cada entrenamiento y cada partido».
«Keylor es un grandísimo portero, tiene el total apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico. Ojalá nos ayude mucho mañana y que siga ayudando en el futuro», manifestó.









