- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Real Madrid renueva a la mexicana Kenti Robles
- Escrito el:: 11 febrero, 2022
La mexicana seguirá vistiendo la camiseta blanca por algunos años mas
El Real Madrid femenil y la defensa mexicana, Kenti Robles, llegaron a un acuerdo para alargar su relación hasta el 2024.
El cuadro merengue confirmó la renovación de la mexicana a través de redes sociales: «Hemos acordado la ampliación del contrato de Kenti Robles hasta el 2024″.
Feliz por continuar dos años más 💪🏽💯 ¡Sigamos haciendo historia! ⚪️ pic.twitter.com/GXaaElvF2r
— Kenti Robles Salas (@KentiRobles) February 11, 2022
Robles llegó al Real Madrid en el verano del 2020, luego de su paso por el odiado rival, el Atlético de Madrid, y desde ahí suma un total de 26 partidos entre Liga y Champions League.
La defensa mexicana anotó el primer gol del Real Madrid femenil en la Champions League, y fue el del empate ante el Manchester City en el tiempo agregado. Un tanto que será recordado por siempre.









