Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid remonta 3-2 al Villarreal y sigue de líder

Los merengues se levantaron de un 2-0 en la media hora del final del juego

El Universal

El Real Madrid salvó hoy el liderato de la Liga española de futbol al vencer por 3-2 en el campo del Villarreal gracias a una espectacular remontada en un encuentro que perdía por dos goles a menos de media hora del final.

 

El choque, correspondiente a la jornada 24, fue épico y toda una prueba de orgullo para el equipo de Zinedine Zidane, que en la segunda parte remontó los goles de Manu Trigueros y Bakambu con tantos de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, de penal, y Álvaro Morata.

 

Así, y bajo el mando de un gran Isco, logró retener el Real Madrid el liderato. Con 55 puntos, aventaja en uno al Barcelona y en tres al Sevilla. Además, debe jugar todavía un encuentro que tiene aplazado ante el Celta de Vigo.

 

El Real Madrid fue de más a menos en la primera parte y luego apeló a su corazón para remontar en la segunda. Meses después, recuperó la fórmula de la “BBC” para su ataque y al comienzo le sirvió para dominar, acumulando llegadas, pero poco a poco el Villarreal adquirió el mando del encuentro.