Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Madrid envía condolencias a víctimas del tsunami en Indonesia

Más de 200 personas fallecidas y cerca de 800 lesionados ocasionó el tsunami en Indonesia

Después del tsunami que sacudió a Indonesia que ha causado más de 200 personas fallecidas y cerca 800 lesionados, el Real Madrid, trasladó sus condolencias a los familiares de las víctimas. “El Real Madrid C. F. quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del tsunami que ha sufrido Indonesia y se solidariza con todos los afectados.” Publicaron los merengues en un comunicado.

El equipo que dirige Santiago Solari ganó el Mundial de Clubes por tercera ocasión consecutiva el sábado pasado al vencer al Al Ain en Abu Dabi.

Otro de los equipos que mandó sus condolecias a través de las redes sociales fue el Inter de Milán quienes expresaron “Todos en el Club se sentían triste para escuchar eventos del Tsunami que afectó a Indonesia. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este desastre”.

 

Por otro lado, el Levante hizo lo mismo al expresar que “Profundamente entristecidos por el devastador tsunami que azotó a las costas de Indonesia. Expresamos nuestras sinceras condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo indonesio”.

También hubo futbolistas como Mesut Ozil, atacante del Arsenal, que envieron un mensaje al país afectado.