- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Real Betis, sin Guardado, cae ante Atlético de Madrid
- Escrito el:: 10 diciembre, 2017
El mexicano no disputó el partido por lesión
El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y no falló en su visita al Benito Villamarín, donde se impuso en un partido discreto con un gol de Saúl Ñíguez, a la media hora de juego, para seguir firme en su pelea por recortarle puntos al líder Barcelona.
El equipo de Diego Simeone tiró de practicidad y, sin brillantez y con una gran efectividad, logró un valioso triunfo y el récord de llevar un año sin perder fuera de casa ante un Betis que mejoró mucho sus prestaciones con respecto a las últimas semanas y buscó el empate con ahínco, pero sin éxito.
Los rojiblancos se adelantaron a los 30 minutos con un tanto de Saúl Ñíguez, al remachar un centro pasado desde la derecha del croata Sime Vrsaljko, casi en su única ocasión clara en todo el encuentro. Los béticos dominaron en el primer tiempo, pero no pudieron con la firmeza defensiva del Atlético, que tampoco pasó excesivos apuros.
En la reanudación, el Betis siguió apretando y rozó el empate en un derechazo de Tello al filo de la hora de juego, pero Oblak, con una espectacular intervención, salvó el gol para un Atlético que, en la segunda parte y con un sistema muy defensivo -incluso entró al entrar Giménez por Correa en el 61-, se dedicó a defender su renta









