Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rayados y Monarcas empataron en la Sultana del Norte

Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia empataron a dos goles en la cancha del Estadio BBVA Bancomer como parte de la Jornada 10 del...

Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia empataron a dos goles en la cancha del Estadio BBVA Bancomer como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015.

 

Por los regios anotó Pablo Barrera al 28´ y Edwin Cardona al 83´. Por los michoacanos anotó Facundo Erpen al 30´ y Carlos Ochoa al 74´.

 

Este resultado deja a los norteños con 12 puntos en el lugar 12 de la clasificación, mientras que La Monarquía es décima con cosecha de 13 unidades.

 

El siguiente compromiso de Rayados será visitando a Las Chivas; Monarcas recibirá en casa Los Pumas.

 

El partido

El partido comenzó con dos equipos equilibrados, aunque los norteños tuvieron su primera llegada a los dos minutos, con un excelente pase a profundidad que recibió Dorlan Pabón y un disparo raso cruzado que se fue apenas por el costado izquierdo.

Rogelio Funes Mori quiso sorprender al 17´, con un disparo de media distancia que Cirilo Saucedo rechazó con buenos reflejos. Los anfitriones comenzaban a destacar sobre su rival.

Entonces llegó el festejo de Rayados; era el minuto 28, el arquero visitante tapó un primer disparo de Edwin Cardona y Pablo Barrera estuvo atento para mandar el rebote al fondo de las redes.

 

Pero La Monarquía reaccionó a tiempo para empatar la pizarra dos minutos después, en un servicio de pelota parada que envió Carlos Adrián Morales y un testarazo perfecto de Facundo Erpen, quien se levantó sin marca frente al marco.

En el complemento sorprendieron los michoacanos, cuando al 74´ Carlos Ochoa hizo un gran movimiento, recibió un pase filtrado y disparó raso a primer palo para superar al arquero Jonathan Orozco.

Monarcas estaba consiguiendo un gran resultado, pero los regios tuvieron la última palabra, pues empataron al 83´ con una pena máxima; Edwin Cardona no perdonó y la puso con fuerza al sector derecho del marco. Así finalizaba el partido, con igualada de dos goles en La Sultana del Norte.

<
>