Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Rayados se aferra y derrota al América
- Escrito el:: 7 noviembre, 2015
América marcha en el tercer lugar general; Monterrey es sexto por el momento
El Universal
Monterrey se niega a morir y vino de atrás para vencer 2-1 a un América muy conformista, en intenso partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el nuevo estadio de Rayados.
Los goles del once local fueron del argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 49, y del colombiano Edwin Cardona, al 66. El también “cafetero” Carlos Quintero había adelantado a los “azulcremas”, al siete.
Con este resultado, los de la “Sultana del Norte” llegaron a 23 unidades, en tanto el conjunto americanista se quedó con 27, sin posibilidad de acceder al primer sitio de la clasificación.








