- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Rayados enviaría otro jugador mexicano a Europa; César Garza cerca del Dundee FC
- Escrito el:: 20 diciembre, 2024
El mediocampista de 19 años sería el segundo exjugador de Rayados en jugar en el Dundee
La cantera de los Rayados de Monterrey ha enviado varios jugadores a Europa en los últimos años y un integrante del plantel actual podría seguir ese camino, ya que el Dundee FC de Escocia podría llevárselo a préstamo.
Se trata de César Garza, el joven mediocampista de 19 años, que de acuerdo con reporteros cercanos al Monterrey, estaría cerca de abandonar el club para emigrar al viejo continente.
Garza debutó en Primera División el domingo 22 de octubre del 2023, en el triunfo de los Rayados en condición de visita contra el Club Universidad Nacional. Ese mismo torneo jugó 7 partidos, dos de ellos como titular y metió su primer y único gol contra Santos Laguna.
Después, César jugó un partido en el Clausura 2024 y otros dos en este reciente Apertura 2024.
En caso de concretarse su llegada al Dundee FC, se encontrará con otro excanterano del Monterrey, el zaguero Antonio Portales.









