- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Rayadas vs Tigres, ¿dónde ver la final de ida de la Liga MX Femenil 2020?
- Escrito el:: 11 diciembre, 2020
Por cuarta ocasión en la historia de la Liga, los equipos de la ciudad de Monterrey lucharán por el título de la Liga MX...
Tigres y Rayadas se miden en la final del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. Tigres como líder del torneo eliminó en Cuartos de Final a Pachuca y en Semifinales a Querétaro, mientras que su acérrimo rival de la ciudad, derrotó a Pumas antes de pasar sobre América en las semifinales del certamen.
Por cuarta ocasión en la historia de la Liga, los equipos de la ciudad de Monterrey lucharán por el título. En el Clausura 2018 Tigres ganó en penaltis, en el Clausura 2019, de nueva cuenta el equipo de la UANL se levantó con el triunfo, y en el más reciente torneo realizado, el Apertura 2019, las Rayadas tomaron revancha al ganar frente a las universitarias.
¿Dónde ver el partido de ida?
Viernes 11 de diciembre 2020 21:00 horas
Fox Sports 2
La final del ida en el Estadio BBVA y la vuelta en el Universitario, vivirán sus primeras finales de la Liga MX Femenil sin público, algo que las jugadoras extrañarán en esta final al tener a dos de las aficiones que más presencia tienen en los estadios desde que se creó la liga en 2017.
“Sin duda nos va a hacer mucha falta la gente en el volcán, esa afición que siempre ha respondido pero de una u otra forma han encontrado la forma de seguirnos apoyando”, dijo Liliana Mercado.
Además, Rebeca Bernal, agradeció a los aficionados por mostrar su apoyo a pesar de estar en medio de una pandemia, e invitó a la gente a seguirse cuidando y no descuidar el tema de la salud a pesar de vivir días de finales en Monterrey, Nuevo León.
“En estas instancias el apoyo es muy importante, pero estamos conscientes del tema de la pandemia, ha sido un torneo muy diferente, hay que agradecerle a la gente por el apoyo, pero ahora los invito a seguir cuidándonos”.









