Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez y el análisis de su letalidad con el Wolverhampton

The Coaches Voice, página que se encarga de analizar los movimiento tácticos de los jugadores y que le da voz a los técnicos a...

The Coaches Voice, página que se encarga de analizar los movimiento tácticos de los jugadores y que le da voz a los técnicos a nivel internacional, hizo una revisión de la forma en que se desempeña Raúl Jiménez con el Woverhampton de Inglaterra.

De inicio, da a conocer que el atacante mexicano surgió de las fuerzas básicas del América, además de analizar su paso por el Atlético de Madrid, Benfica y ahora con los Wolves.

“Con los Wolves construyendo principalmente su juego por bandas, los movimientos de Jiménez para recibir en último tercio de campo son extremadamente importantes”.

“Durante estos ataques en amplitud en los metros finales, Jiménez busca atacar la espalda de su marcador, dependiendo de dónde pueda encontrar el espacio”, informó el portal web.

“Una vez superado su marcador, puede finalizar con un remate al primer toque dentro del área o alejarse de la portería para buscar los envíos que llegan atrás desde banda (abajo)”.

“Su amplio repertorio técnico en el remate le facilita materializar muchos de esos centro por abajo, destacándose de muchos otros delanteros, bastante más limitados en su rango de disparos”, agregó.

En su análisis señala que tiene una perfecta sincronización de sus movimientos. Se mantiene estático hasta que tenga el balón su compañero y es cuanto ingresa al área en busca de dañar el marco enemigo.

“Sumado a su capacidad de finalización, Jiménez añade su potencia en el juego aéreo, realizando los movimientos adecuados para encontrar los espacios oportunos”.

“No necesita realizar una carrera muy larga para atacar esos balones por arriba, ya que tiene una potente capacidad de salto para ganar –incluso sin impulso- el primer contacto”. El portal indicó que Jiménez es un futbolista letal de suma importancia para el cuerpo técnico de Wolverhampton.