- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Raúl Jiménez, renovado a la Selección Mexicana
- Escrito el:: 1 septiembre, 2015
El mexicano que milita en la ofensiva del Benfica expresó su deseo por aportar a la selección mexicana
El Universal
Motivado por su inicio con el Benfica y su llamado a la Selección Mexicana, dijo sentirse el delantero Raúl Jiménez, quien quiere aportar lo que corresponde en ambas escuadras.
“Es algo muy bueno lo que está pasando, tengo este cambio de equipo que es para bien, para seguir creciendo futbolísticamente y seguir en los llamados de selección me motiva” , dijo.
El elemento surgido de América señaló que tiene muchas “ganas de hacer lo que sé hacer, de mostrarme, meter goles y ayudar más en lo que pueda” .
“Hoy ya entrenamos, bien, creo que fue un bien entrenamiento, hay que dar todo para los partidos que vienen” , apuntó.
Explicó que el primer contacto con el técnico interino, el brasileño Ricardo Ferreti, fue positivo, ya que les dejó en claro la responsabilidad que tiene el plantel por sacar todo adelante.
“Que de nosotros depende todo esto, que en la selección hay que entregarse, dar lo mejor de cada uno y aportar nuestro granito de arena” , acotó.
Sobre la llegada de Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona al Porto del futbol de Portugal, destacó que son gente con gran capacidad y que le tocará enfrentarla.
“Son grandes jugadores que tendrán una buena oportunidad en Porto, me va a tocar enfrentarlos y contento de eso, de encontrarse con jugadores de esa calidad” , sentenció








