Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez quiere jugar, pero debemos ser pacientes: Nuno Espirito Santo, DT de Wolves

El delantero se ha sometido a pruebas para saber si en las dos últimas jornadas de la Premier League puede ver acción

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton, dijo que el equipo debe de ser paciente sobre un posible regreso del mexicano Raúl Jiménez, quien se rehabilita de la fractura de cráneo que sufrió a finales del año anterior.

El delantero está siendo sometido a pruebas para saber si en las dos últimas jornadas de la Premier League puede ver acción.

Esperamos tener noticias positivas en su visita a los especialistas, y a partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar y cómo va a participar Raúl. Él está bien, está entrenando bien, e incluso hoy ha tenido una sesión de entrenamiento en la que ha participado. Su estado físico es bueno, pero tenemos que ser pacientes“.

No es una decisión fácil de tomar: “Tenemos que marcar muchas casillas, hay muchas cosas que tenemos que mirar y decidir después. Tiene que hacer una resonancia magnética, tiene que hacer un escáner, tiene que hacer pruebas psicológicas, tiene que empezar a impactar el balón con la cabeza. Todavía hay muchas cosas que tenemos que considerar antes de decidir sobre Raúl. Pero cuando tengamos toda la información nos sentaremos y estudiaremos detenidamente qué hacer y cómo hacerlo”.

El avance de Jiménez lo tiene muy feliz: “Después de todo lo que hemos pasado, sobre todo Raúl y su familia, verle tan cerca de volver a jugar, es una muy buena noticia. Me imagino que tiene muchas ganas de jugar porque es su forma de trabajar. Está metido en los entrenamientos, pero lo más importante es ver a Raúl como lo vemos nosotros, totalmente en forma, sin ningún problema, contento, disfrutando de los entrenamientos y con paciencia, esperando que todo salga bien. Creo que quiere jugar, pero tiene que tener paciencia, como todos nosotros“.