Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez mantiene el buen ánimo en el ‘Atleti’

El atacante mexicano se mostró positivo, pese a su situación de pocos minutos de actividad con el Atlético de Madrid

El Universal

El delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, se muestra optimista pese a su inactividad con el club colchonero, el cual obtuvo el triunfo (3-1) ante el Rayo Vallecano en el estadio Vicente Calderón.

“3 Puntos importantísimos anoche para empezar la segunda vuelta ganando. Ahora a pensar en la copa. @Atleti #AupaAtleti”,expresó Jiménez en su cuenta de Twitter.

En el cotejo ante Rayo Vallecano, duelo de la fecha 20 de La Liga de España, no se contó con la participación de Raúl Jiménez, suerte contraria a la que vivió su compatriota Javier Aquino, quien jugó en el esquema titular del cuadro de Vallecas.

El ex ariete de las Águilas del América permanecerá en las filas del Atlético de Madrid, al menos esta temporada, pese a los rumores que adelantaban su salida en el mercado de invierno. Sin embargo, una posible salidad durante la actual campaña no le permitiría ver actividad en partidos ofciales, ya que estaría vistiendo una tercera piel distinta en una misma temporada, cuestión que la FIFA restringe en su reglamento.

Por ahora, Atlético de Madrid se mantiene en los sitios de honor de La Liga, acechando al líder Real Madrid y al sublíder Barcelona.