Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Jiménez asegura estar listo para volver a jugar en la Premier League con los Wolves

Raúl Jiménez publicó una fotografía rematando de cabeza acompañada de un mensaje en el que asegura estar listo para el inicio de la temporada...

A tres días de que el Wolverhampton se presente en la campaña 2021-2022 de la Liga Premier de InglaterraRaúl Jiménez dió una muestra de que está totalmente recuperado de la fractura de cráneo que sufrió a finales del año pasado al chocar con David Luiz del Arsenal.

El atacante mexicano publicó en redes sociales una imagen de él mismo ematando el balón, con la cabeza, claro, utilizando la protección sugerida por los médicos.

 

En leyenda de la foto escribió: “I’m ready” (Estoy listo). Los Wolves, que estrenarán técnico en la persona del portugués Bruno Lage, inician el torneo jugando de visita en contra del Leicester City.

Jiménez marcó dos goles en la pretemporada que hizo el cuadro inglés por diferentes partes de Europa y aunque quizá no inicie como titular el torneo, ya será considerado para estar entre los convocados.

El regreso del delantero sería una gran noticia también para la Selección Nacional Mexicana, que en septiembre iniciará la eliminatoria mundialista hacia Qatar 2022.