- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Raúl Jiménez arrasa con los premios del Wolverhampton
- Escrito el:: 15 mayo, 2019
El delantero mexicano obtuvo dos distinciones individuales en su primera temporada en Inglaterra
Entrega de Premios de final de temporada: ¡doblete de Raúl! En su primera temporada con los Wolves, el delantero mexicano se llevó dos premios en una celebración que reunió a casi mil 500 personas en el Telford International Centre.
El Premio al mejor goleador y el Premio al mejor jugador, escogido por los jugadores, fueron las distinciones a las que Raúl Jiménez fue acreedor: «Desde que llegué supe que era un buen proyecto. Vi que era algo muy serio. Ahora ya firmé [un contrato]y estoy confiado de que serán cuatro años muy buenos. La ciudad, la gente, la afición, el club, todos son fantásticos. Es grandioso ser parte de esto».
Sus compañeros lo eligieron como mejor jugador de la temporada:
Matt Doherty:
«Acaba de terminar su primera temporada [en Premier League]. Normalmente la gente dice que toma tiempo adaptarse, pero él lo está haciendo antes. Ha anotado y asistido para el resto de nosotros. Incluso sus aptitudes defensivas son muy buenas. Es un delantero perfecto».
Diogo Jota:
«Escuchar que firmó [el contrato] son muy buenas noticias porque sabemos que estará aquí un rato».
Ruben Neves:
«La forma en que ayuda al equipo, incluso a la defensiva, no se ven muchos delanteros así. Creo que es un gran jugador».
Ryan Bennett:
«Lo ha hecho increíble [esta temporada]. Creo que su estilo de juego y su físico le van bien en la Premier League. Es un chico poderoso y puede correr, entonces no hay nada que pueda detenerlo. También tiene una gran actitud».
Sus 17 goles en total lo convirtieron en el mejor anotador de la temporada:
Kevin Thelwell, director deportivo:
«Cuando vas a contratar a un jugador, ya sea que vienen a préstamo o en compra definitiva, nunca sabes cuál será su reacción, especialmente cuando nunca han jugado en este país. Por ello, desde nuestra perspectiva, no podríamos estar más felices con el impacto que ha tenido».
Matt Doherty:
«Si no lo tuviéramos, no sé de donde sacaríamos tantos goles. Estuvo ahí cuando lo necesitamos, en el lugar indicado. Creo que el gol contra el Chelsea, la forma en que él y Jota se entendieron, fue básicamente un gol que ellos sacaron de la nada».
Conor Coady:
«El 1-0 contra el Manchester United fue muy bueno. La forma en que recorta y define a la esquina fue fantástica. Demuestra el gran jugador y delantero que es. Fue un gran gol y un gran día para los Wolves».









