- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
Raúl Jiménez anota un espectacular gol con el Fulham; así se vivió el empate ante el Arsenal de la Premier League
- Escrito el:: 8 diciembre, 2024
Al minuto once, el delantero mexicano abrió el marcador durante el partido de la Premier League
El reciente empate entre Fulham y Arsenal dejó una sobresaliente postal del delantero mexicano, Raúl Jiménez. Y es que, cuando el reloj marcó el minuto once del partido, Jiménez abrió el marcador en favor de los «Cottagers».
Fue durante la Jornada 15 de la Premier League cuando el defensor neerlandés, Kenny Tete, apuntó un trazo filtrado en dirección a Raúl Jiménez. Estrategia que se logró desde el medio campo del Craven Cottage, hogan del Fulham. Y el resto fue historia, pues Jiménez logró «burlar» al guardamente de los «Gunners», David Raya.
Aunque el Arsenal intentó «redimirse» con un gol en los primeros momentos del segundo tiempo —obra de William Saliba— no pudieron deshacerse del empate porque, para terminar de sepultarlos, el VAR les anuló un tanto. Este tropiezo alejó a los «Gunners» del liderato en la liga del balompié inglés, pese a tuvieron un mayor dominio y presencia en el compromiso. Y en el caso de Raúl Jiménez, fue una tarde redonda, pues anotó su quinto gol en lo que va de la temporada; además de que le dio fin a una sequía de cinco partidos sin anotar.
A la espera de continuar marcando historia, Jiménez y el Fulham verán acción en una semana, cuando le hagan frente al Liverpool en la cancha del estadio Anfield.
¿Cuándo será el próximo partido de Raúl Jiménez en el Fulham?
Sábado, 14 de diciembre









