- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Raúl Gudiño y Porto B desean volver a la senda del triunfo
- Escrito el:: 10 marzo, 2015
Los Dragones marchan en la posición nueve del campeonato con 47 puntos; Reyes no es ni convocado con la filial del equipo portugués
El Universal
El Porto B buscará este miércoles dejar atrás la derrota 0-1 de la fecha anterior ante el Portimonense, cuando visite al Olhanense como parte de la jornada 33 de la Segunda División de Portugal.
Para el duelo a efectuarse en el estadio José Arcanjo, a las 9:00 horas tiempo del centro de México, el estratega portugués Luis Castro decidió ingresar en la convocatoria al guardameta mexicano Raúl Gudiño.
Gudiño es la novedad en la lista del timonel que volvió a confiar en el portero y que descartó de nueva cuenta al defensa Diego Reyes, en busca de los tres puntos que lo eviten caer en la clasificación de la Liga de la Honra.
Porto B avanza en la posición nueve general con 47 unidades, a 11 del líder Chaves que con 58 tiene casi asegurada la cima una jornada más.
Por su parte, los dirigidos por el italiano Giuseppe Galderisi con 32 puntos, apenas salvan la zona peligrosa en la casilla 21, por lo que un triunfo los haría respirar en el certamen.
Los de Luis Castro quieren repetir el último triunfo ante su rival en turno al que golearon 7-0 en octubre anterior, aunque llevan una mala racha donde los últimos cinco duelos como visitante ha salido con derrota, en tanto los locales, no han ganado en casa en cinco fechas.








