- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Rashford descompone al Arsenal en la Premier
- Escrito el:: 28 febrero, 2016
El juvenil del Manchester United sirvió con doblete y un pase a gol
El Universal
El joven delantero Marcus Rashford continuó su debut de ensueño con el Manchester United el domingo, al anotar dos goles y dar la asistencia para otro en la victoria por 32 de su equipo sobre el Arsenal, en la 27ma fecha de la Liga Premier inglesa.
Con minutos de juego sólo debido a la grave crisis de lesiones del club, Rashford, de 18 años, marcó a los 29 y 32 minutos en su primer partido de liga para adelantar 20 a los ‘Red Devils’, tres días después de anotar un doblete en la Liga Europa ante el FC MIdtjylland en el encuentro que marcó su debut con el United.
Luego de que el ex delantero del Manchester United, Danny Welbeck, respondiera por el Arsenal y acercara 21 a su escuadra, Rashford hizo una jugada individual y cedió el balón para Ander Herrera, cuyo disparo desde fuera del área fue desviado por Laurent Koscielny y se metió en la portería de Petr Cech para el 31.
Mesut Ozil acortó 32 a los 69 minutos, pero el United mantuvo la ventaja para acercarse a tres puntos de los cuatro primeros lugares de la table general. Arsenal, por el contrario, se alejó a cinco unidades del líder de la competencia, el Leicester.









