Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ramón Ramírez renuncia en la LBM sin haber comenzado

La Liga del Balompié Mexicano recibió su primer fuerte golpe

La Liga del Balompié Mexicano recibió su primer fuerte golpe, tras darse a conocer que  Ramón Ramírez renunció a la dirección deportiva del Atlético Ensenada F.C.

Ramírez llegó al equipo el pasado 22 de abril, y casi cuatro meses después, anunció su salida de la institución, cuando todavía no arranca la competencia.

El exfutbolista indicó que el club no cuenta con las condiciones para poder desarrollar una buena competencia, que lo obligó a dejar al equipo.
Reveló que, hasta la fecha, el Atlético Ensenada no le pagó nada por estar al frente de la institución aunque aclaró que esa no es la principal causa de su salida.

“La Dirección Deportiva, entre muchas cosas, requiere de planeación, trabajo en equipo, pero principalmente de seriedad, condiciones que desafortunadamente no se dieron”, informó Ramírez.

“Así como cuando jubaga profesionalmente, mi pasión por el futbol sigue intacta y espero muy pronto poder aportar al futbol mexicano mi experiencia y conocimientos, para regresarle a este hermoso deporte todo lo que me ha dado”.

“Les mando un afectuoso saludo a toda la afición de Ensenada”, sentenció Ramón Ramírez.

200818ramon1
<
>