- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Ramón Morales no puede dirigir a Coras
- Escrito el:: 9 febrero, 2016
Por reglamento de la Femexfut, Coras no podrá contar con Morales Higuera como director técnico
El Universal
Coras FC, de la liga de Ascenso Mx, informó que la llegada de Ramón Morales no es posible por un reglamento en la Federación Mexicana de Futbol.
“La Directiva de Coras F.C. manifiesta que de acuerdo al reglamento de la Femexfut, un técnico no puede dirigir 2 equipos en un mismo torneo, únicamente sería posible si el club fuera filial, al no serlo, Ramón Morales Higuera no podrá dirigir a nuestra ‘Tribu nayarita’”, dice el club en un comunicado, donde detallan que seguirán con la búsqueda de un entrenador.
Morales, quien ayer perfilaba a la vacante que dejó el técnico José Luis González China, fue en los últimos torneos auxiliar de las Chivas.
“Les agradezco a todos los aficionados por sus muestras de cariño y a la prensa por estar al pendiente de mí. Los sueños e ilusiones de seguir creciendo siguen intactos”, expresó el ex futbolista en sus redes sociales










