- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Rafa Puente Jr arremete contra la historia del Atlas
- Escrito el:: 21 febrero, 2020
Rafael Puente justificó su comentario afirmando que con él al mando del equipo, la frase tendrá un significado diferente
Poseedor de las declaraciones más polémicas en las semanas recientes, el estratega del Atlas, Rafael Puente del Río, ahora arremetió con una histórica frase y que incluso, varios aficionados han adoptado como tradición.
El «A lo Atlas«, con el paso de los años, ha sido característico de los rojinegros. Frase que ejemplifica la garra y pasión con la que disputan sus encuentros; sin embargo, para Rafa Puente parece ser una válvula de escape, donde victimizarse es el único objetivo.
Rafael Puente justificó su comentario afirmando que con él al mando del equipo, la frase tendrá un significado diferente, con un equipo entregado desde el primer minuto.
Puente del Río ligó su décima derrota consecutiva, luego del descalabro de esta noche ante Pachuca, en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2020









