Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Rafa” Márquez, titular en empate del Hellas Verona

El defensa mexicano jugó los 90 minutos del cotejo entre Hellas Verona y el Torino

El central mexicano Rafael Márquez colaboró los 90 minutos en el empate 2-2 de su equipo Hellas Verona contra Torino, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A 2015/16.

Tras la interrupción del campeonato con motivo de la fecha FIFA, la escuadra “mastín” retomó su calendario en casa, en el campo del Marc’Antonio Bentegodi, donde dos veces perdió la ventaja en el marcador.

En primera instancia se adelantaron en el marcador a través de la pena máxima, la cual fue acertada por el veterano de mil batallas Luca Toni, quien colocó el 1-0 al minuto 49.

Pero al 66, entre la confusión por un inexistente fuera de lugar, la zaga del Verona permitió el contrarremate de Daniele Baselli, autor del 1-1.

Para el 71, los pupilos de Andrea Mandorlini volvieron a retomar el control de las hostilidades gracias a la anotación del argentino Juan Gómez Taleb, quien aprovechó de gran forma el pase de su compañero Federico Viviani.

No obstante, el gusto para los locales fue muy efímero y dos minutos después de su celebración, se les “aguó” la fiesta por culpa del ghanés Afriyie Acquah, responsable de poner cartones definitivos de 2-2.

Al 81, el defensa michoacano recibió su primera amonestación de la temporada al cometer una falta sobre Baselli, quien ya había demostrado el daño que podía hacer en el área “gialloblu”.

Con este resultado, el club en el cual milita “Rafa” arribó a dos puntos y al momento se encuentra en la decimoquinta posición general, en tanto Torino se catapultó hasta el segundo puesto, con siete unidades, sólo detrás del Chievo por factor de diferencia de goles.