- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Rafa Márquez entrena sin patrocinio en su playera
- Escrito el:: 17 mayo, 2018
El defensa de 39 años aún no puede lucir publicidad por su conflicto legal
En el entrenamiento de la Selección Mexicana que sostutvo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, el defensa mexicano Rafael Márquez ‘lució diferente’ en la práctica de este día del Tri, y es que su ropa de entrenamiento no mostraba los patrocinios con los que normalmente aparece la indumentaria del Tri.
Su lío legal con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impide que el ‘Káiser‘ muestre los patrocinios en las dos playeras que utilizó este día.
Se especula que los patrocinadores del Tricolor no desean verse relacionados con el defensa, quien fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por ser parte de una red de narcotráfico.
La convocatoria del michoacano ha generado dudas en algunas marcas que patrocinan al representativo en Estados Unidos.
Debido a que se le revocó su visa, Márquez no podrá viajar a Pasadena, donde el Tricolor enfrentará a Gales, el lunes 28 de mayo.









