- Nahuel Guzmán, sancionado con 11 partidos de suspensión; estos son los castigos a Rayados y Tigres
- Jugarán partido amistoso integrantes de la Selección Veracruz que tuvieron grandes logros hace medio siglo
- Este sábado habrá juegos en Banderilla dentro de la Expo Feria 2024
- Champions League: Real Madrid se impuso en penaltis al Manchester City y avanza a Semifinales
- El Abierto Xalapa Café Don Justo entregará una bolsa de 25 mil dólares
- Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie
- Atlante Xalapa se alista para cerrar la campaña 20233-2024 de la TDP ante la UGM
- Barcelona no pudo mantener la ventaja y es eliminado de la Champions League por el PSG
- Chicharito Hernández lleva a sus hijos a las instalaciones de Chivas por primera vez
- Comisión Disciplinaria inicia investigación a Nahuel Guzmán por su comportamiento en el Clásico Regio
Quieren a Chivas accesible
- Escrito el:: 20 abril, 2017
Regresar a la televisión, como decidió el dirigente, le parece prudente a la parcialidad de las Chivas que se ubicó en la explanada del...
GUADALAJARA, Jal., abril 20 (EL UNIVERSAL).- La Perla de Occidente. Tierra en donde José Luis Higuera ha tenido una gestión, con el Guadalajara, que no ha todos convence. El CEO de Grupo Omnilife ha fallado en conseguir que la fanaticada rojiblanca lo respalde de forma unánime.
Regresar a la televisión, como decidió el dirigente, le parece prudente a la parcialidad de las Chivas que se ubicó en la explanada del hogar de los tapatíos, previo a la final copera. “Pero no entiendo por qué otra vez con Televisa”, cuestionó Ramón Olvera, fan del único equipo que sólo juega con mexicanos en la Liga MX.
“La verdad es que era mejor que volviera a lo de siempre que mantener a Chivas TV. Una vez fui con mi cuñado a ver el Clásico Nacional, pagó un dineral y se trababa [la transmisión]. Así, mejor no”, afirmó José Daniel Méndez, taxista de 31 años de edad.
Higuera viajó de la Ciudad de México a Guadalajara cerca del mediodía. Lentes oscuros y traje eran parte de su atuendo. Quería pasar desapercibido, pero los aficionados lo reconocieron.
Le pidieron selfies, porque ha llegado a un protagonismo tal que es casi tan famoso como los jugadores del Chiverío.
El experimento del empresario se presumió en el estadio. Imágenes de Matías Almeyda en la charla motivacional previo a la final son de los momentos que quiere explotar la plataforma rojiblanca.
Su tribuna aplaudió la transmisión en las pantallas.
Pero los que no pudieron entrar al estadio agradecen que el de este miércoles por la noche haya sido el último partido que vaya en exclusiva por Chivas TV.
El pueblo rojiblanco quiere ver a su equipo lo más barato posible, por más que Higuera diga que el México gratuito se acabó.