Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Quién pasa por una peor crisis, Chivas o Pumas?

La crisis tanto auriazul como rojiblanca no es reciente, desde el torneo pasado los resultados no les favorecen

El Apertura 2021 no ha sido el torneo soñado para Chivas y Pumas, la falta de resultados pone en la cuerda floja a los técnicos Vucetich Lillini esta Jornada 6.

Guadalajara de cinco partidos suma una victoria, dos empates y dos derrotas, que los colocan en la décima segunda posición de la tabla general con cinco unidades.

La delantera de Chivas pese a que ha concretado cinco goles, ya acumula 180 minutos sin encontrar la portería. En la parte defensiva han recibido siete anotaciones.

“Los Felinos” son el peor equipo del torneo, acumulan tres partidos perdidos y los dos puntos que tienen son producto de dos empates, ambos sin goles, esta razón los coloca en el lugar 18 de la tabla general.

El equipo sólo ha podido festejar un gol en los 450 minutos del torneo, sumado a que su última victoria en Liga MX desde el pasado nueve de abril, ante Necaxa.

Pero la crisis tanto auriazul como rojiblanca no es reciente, desde el torneo pasado los resultados no les favorecen.

En el Guard1anes 2021 Chivas alcanzó la reclasificación, con 23 puntos se colocó en la posición nueve, pero no accedió a cuartos de final, perdió ante Pachuca.

Por su parte los Pumas llegaban como el subcampeón, pero conforme avanzaron las jornadas se quedaron en la zona baja de la tabla, al final sólo obtuvieron 18 puntos que los colocaron en el lugar 15.

Este 2021 no acompañó a Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich, ya que en efectividad de los técnicos no superan el 50 por ciento. El técnico del “Rebaño” registra una efectividad de 42 por ciento, mientras que el técnico del equipo universitario apenas llega al 30 por ciento.

Para la Jornada 6 del Apertura 2021, Guadalajara visita a Monterrey y los Pumas reciben a Puebla.