Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Quién mintió en América, Paul Aguilar o Santiago Baños?

Paul Aguilar salió del América en medio de acusaciones de la directiva comandada por Santiago Baño

Paul Aguilar destapó que en el América no hay tan buen ambiente como se ha cacareado durante mucho tiempo.

El veterano defensor salió del equipo de Coapa después de nueve años de estancia, cuatro títulos de Liga y dos de Concacaf, por la puerta de atrás, en medio de acusaciones de que la directiva comandada por Santiago Baños, lo despreció, lo hizo a un lado y lo humilló al ofrecerle términos risibles para una posible renovación.

Todo eso fue negado por Baños en un programa de TUDN, canal de la cadena de Televisa, dueña del América, donde tachó de mentiroso al futbolista. ¿Quién en realidad está faltando a la verdad? Aguilar acusó que el América no lo apoyó cuando ocurrió la muerte de su padre… Ante esto Baños no ha hecho comentario alguno.

El lateral indicó que América le ofreció renovarlo por bastantes años, pero reduciéndole el sueldo hasta en un 80 por ciento…. El presidente del América dijo que el futbolista  mintió, que se le ofreció seguir solo por seis meses más, pero con una significativa reducción de sueldo, “porque ya no es titular”, además de que por muchos años, “era de los que más cobraba”.

Baños dijo que se le ofreció un pequeño homenaje a Aguilar en Coapa, a realizarse ayer martes, a lo cual se negó, ofendido por el trato, además de que tampoco quiso acudir a los juegos que faltan de la Concacaf.

¿Quién miente en realidad? Todo esto se da ante los rumores de que Miguel Herrera presentó su renuncia al América, harto por la gran exigencia que hay en el plantel, pero poca inversión que se le da. América, parece, es un polvorín, y esto apenas comienza.