Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Quién es Florian Thauvin, campeón del mundo que es ligado a Tigres?

El atacante del Marsella fue campeón del mundo en Rusia 2018

A tan sólo unos días de terminar la fase regular del Guardianes 2021 y de que comience la reclasificación del futbol mexicano, los rumores sobre la siguiente campaña comienzan a surgir dentro de los que destaca un campéon del mundo con Francia.

Parece que André-Pierre Gignac ha formado una estrecha relación entre sus compatriotas y el conjunto universitario y ahora estaría en el radar el atacante del Olympique de Marsella, Florian Thauvin.

El delantero francés de 28 años, ha jugado en equipos como el  Lille y el Olympique de Marsella en Francia, además del Newcastle de Inglaterra.

 

Thauvin fue campeón del mundo Sub-20 en Chile, y cinco años después se coronó campeón del orbe en la Selección Mayor durante el mundial de Rusia 2018.

En la actual campaña con el Olympique lleva 42 partidos disputados, anotando ocho goles.

El delantero termina contrato con el equipo francés y apesar de que es buscado por equipos de la Serie A de Italia, ha sido ligado a Tigres en los últimos días, por lo que podríamos ver un nuevo “bombazo” como el de hace unos años cuando llegó André-Pierre Gignac al balompié mexicano.