- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Querétaro vence en el Morelos al Atlético de San Luis y se acerca a zona de repechaje
- Escrito el:: 18 marzo, 2022
Los Gallos Blancos derrotaron 2-1 al Atlético de San Luis en el estadio Morelos
La última vez que el estadio Morelos albergó un partido de Primera División, el Querétaro participó y fue goleado 4-0 por un extinto Monarcas Morelia. Esta vez, 734 días después, los Gallos Blancos volvieron a protagonizar un encuentro de máximo circuito en el Coloso del Quinceo y se impusieron 2-1 al Atlético de San Luis para quedarse con el ‘Clásico de la 57‘.
Al minuto 15, Washington Aguerre atajó un penalti a Rubens Sambueza. El cuadro potosino era ampliamente superior y así fue todo el primer tiempo; sin embargo, todo se fue 0-0. Ángel Sepúlveda, al 61′, abrió el marcador desde los 11 pasos. Unai Bilbao derribó a José Angulo en la jugada previa.
Cinco minutos después, el mismo Bilbao empató el marcador con otro penalti. El encuentro seguía caliente dentro del rectángulo y en las bancas con ambos cuerpos técnicos. Al 77′, Leonardo Sequeira remató de cabeza un buen centro de Pablo Barrera y puso cifras definitivas. Minutos antes Ramón Juárez ya había dejado con 10 hombres al Atlético de San Luis.
Cuatro partidos después, los dirigidos por Hernán Cristante retomaron la victoria en un momento anímico donde más lo necesitaban. El Estadio Morelos volvió a tener futbol de primera división; sin embargo, no tuvo afición ni a un equipo de la ciudad..









